miércoles, 27 de julio de 2016

Vacaciones


Llevamos varias semanas sin actualizar el Blog, realizando trabajos de planificación, estructuración, orden y como no, burocráticos, para poder empezar al 100% en septiembre.

Ya hemos mando el proyecto y memoria de las Actividades Complementarias realizadas este curso (Piscina y Terapia con Caballos), para ver si la Conselleria continúa apoyándonos y ayudándonos en estas actividades. 

Hemos cambiado las mesas de nuestra aula. Nuestros alumnos van creciendo y el mobiliario tiene que hacerlo con ellos, para favorecer sus aprendizajes.

Los materiales del aula están correctamente clasificados, organizados y secuenciados en sus bolsas de actividades. De esta forma sabes dónde están y nuestros alumnos pueden utilizarlos con total autonomía, reduciendo la dependencia hacia nosotras, y asegurándonos una enseñanza sin ensayo-error, pues cada bolsa cuenta con el material necesario para su correcta resolución. 





Ya están los carteles informativos de las entradas de las aulas hechos, listos para ser colocados en las puertas el día 1 de septiembre. Con ellos facilitamos la orientación y autonomía de nuestros alumnos. Al igual que el apoyo visual hacia sus aulas de referencia. 



Ahora toca descansar, coger ideas, y recargar las pilas, para empezar el curso con muchísima ilusión y entrega. Nuestros alumnos lo merecen todo.


¡¡FELIZ VERANO!!